Skip to Content

LILIA: Mini Clase – Pintura de Rostros (Intermedio)

El acceso es para siempre
Todos los niveles
0 cuestionarios

¿Estás deseando dar un pasito más allá en la pintura de rostros en galletas pero no sabes por donde empezar?

Pintar es una aventura emocionante, una técnica con la que puedes contar tus propias historias, las de tus seres queridos y expresar la visión creativa de tu mundo.

En Lilia, recorrerás a mi lado ese camino de descubrimiento hacia el logro de tus objetivos a través de las diferentes etapas para pintar un bello retrato de mujer utilizando como referencia una imagen casi fotográfica. Aprenderás a buscar inspiración para tus galletas, preparar tu lienzo dulce antes de comenzar a trabajar sobre él o a seleccionar los pinceles apropiados para una pintura increíble. 

 

 

¿No sabes dibujar? No te preocupes por eso. Esta es una clase cero dramas en donde veremos cómo transferir o calcar diseños para que las proporciones del rostro no se te resistan y tengan una armoniosa estructura. A la hora de dar color, podrás conocer como plasmar adecuadamente la forma de la cara creando las consistencias de la pintura idóneas para obtener un aspecto tridimensional, dándole forma a los ojos, la nariz, la boca y otras facciones femeninas.

Y si te equivocas, ¡relax! porque te enseñaré incluso, a corregir errores.

Embárcate conmigo en esta aventura de color y conoce cómo llevar a tus cookies al siguiente nivel ¡alcanzarás el acabado que deseas y obtendrás una pintura de retrato de la cual sentirte orgullosa!

 

 

ASÍ ES ESTE CURSO ONLINE
  • Acceso desde el móvil, tablet o PC
  • Una vez accedes, tu curso es para siempre
  • Vídeos explicativos paso a paso y en HD
  • Archivos con diseños desagradables (Guías de color y  calcos)
  • Lista de materiales y herramientas
  • Puedes comentar y dejar tus dudas en cada lección
  • Tendrás tu certificado de participación al completar todas las lecciones

 

OTRAS CLASES QUE TE PUEDEN INTERESAR

 

¿NECESITAS AYUDA PARA INSCRIBIRTE EN ESTA CLASE?

Si tienes alguna consulta o duda sobre tu inscripción, por favor, lee atentamente nuestra página de Ayuda, allí encontrarás las preguntas frecuentes. También es recomendable que antes de realizar el pago de tu clase, visites nuestros Términos y Condiciones de Uso.

 

5.0
2 total
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Dulces Palabras

  • Sonia Maria Agudo

    Sonia Maria Agudo

    Exquisita

    Me apunté en esta clase porque quería saber como pintar rostros como los que plasmaba Aixa en sus galletas y no pude quedar más contenta. No es un proyecto para principiantes pero Aixa transmite sus conocimientos de manera tan simple y didáctica que todo fluye solo y lo único que quieres hacer mientras miras los videos es ponerte a pintar. Recomiendo ampliamente esta clase, hay pocas galleteras que expliquen de una manera tan generosa y eficaz.
  • Edlyn Cota Angulo

    Me ha encantado, sencillamente fabuloso!

    Realmente agradezco mucho la manera tan tan completa en la que el curso está compuesto; no imaginaba que me iba a encontrar tanta tanta información, de tanta ayuda. Me siento sumamente feliz de haberme topado Dolce Sentire, pues desde hace tiempo sigo el maravilloso trabajo que realizan, y ahora aqui en cookieartcademy.com poder aprender de una maravillosa, y gran gran maestra!