19 estudiantes

¿Recuerdas la canción de Cenicienta? Decía algo asi como…soñar es desear la dicha…lo que el corazón anhela se sueña y se suele vivir.

Muchas veces por miedo o falta de tiempo dejamos de lado nuestros deseos y sueños. Pocas veces hacemos caso a lo que el corazón nos dicta, sobre todo cuando se trata de aprender nuevas técnicas galletiles que desde siempre hemos querido poner en práctica.

 

 

Me pasó a mi y probablemente te pase a ti también. Pero ¿te cuento un secreto? Sólo basta dar el primer pasito, decir yo puedo, comprar colores y unos pinceles para poder vivir ese sueño que tanto anhelamos.

Esta mini clase está dividida en varios módulos de aprendizaje y lecciones que condensan toda la información necesaria para poner a prueba nuestros límites y aprender a pintar a una bella y cantarina Cenicienta: correcta elaboración de la masa y la glasa, calcado y modificación de los diseños, listas de materiales y herramientas, tips, secretos y mucho más.

Ten fe en tus sueños y acompáñame en esta clase adorable ¡No te arrepentirás!

 

 

ASÍ ES ESTE CURSO ONLINE
  • Acceso desde el móvil, tablet o PC
  • Una vez accedes, tu curso es para siempre
  • Vídeos explicativos paso a paso y en HD
  • Puedes comentar y dejar tus dudas en cada lección
  • Tendrás tu certificado de participación al completar todas las lecciones

 

OTRAS CLASES QUE TE PUEDEN INTERESAR

 

¿NECESITAS AYUDA PARA INSCRIBIRTE EN ESTA CLASE?

Si tienes alguna consulta o duda sobre tu inscripción, por favor, lee atentamente nuestra página de Ayuda, allí encontrarás las preguntas frecuentes. También es recomendable que antes de realizar el pago de tu clase, visites nuestros Términos y Condiciones de Uso.

 

 

Instructor

Aixa

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
20,00€ 15,00€