6 estudiantes

Las rosas son un tema de pintura atemporal, adecuado para cualquier ocasión, ya sean cumpleaños, bodas y como no, San Valentín.

Quienes me conocen saben que amo pintar estas flores de manera que se vean realistas y brillantes. Por eso, quiero compartir contigo en esta miniclase, mis secretos para que tu también puedas hacerlo, capturando en tus galletas unas rosas de pétalos suaves y ligeros, a través de los cuales se vea la luz y  creando tridimensionalidad mediante del uso de la temperatura del color y las sombras.

 

 

Esta mini clase está destinada a cualquiera que desee comenzar su viaje hacia la pintura decorativa de galletas de glasa real y también a aquellas cookiers que ya conocen los conceptos básicos, pero quieren experimentar más. En ella, aprenderemos a pintar una rosa con un estilo muy particular y aspecto realista.

¡Será un gran reto! Las rosas pueden parecer todo un desafío, pero te lo aseguro, solo se necesita un poco de práctica y paciencia.

¿Te unes a nosotras en nuestra aula virtual? ¡Feliz pintura!

 

 

ASÍ ES ESTA MINI CLASE EN LÍNEA
  • Acceso desde el móvil, tablet o PC
  • Una vez accedes, tu curso es para siempre
  • Vídeos explicativos paso a paso y en HD
  • Puedes comentar y dejar tus dudas en cada lección
  • Tendrás tu certificado de participación al completar todas las lecciones

 

OTRAS CLASES QUE TE PUEDEN INTERESAR

 

¿NECESITAS AYUDA PARA INSCRIBIRTE EN ESTA CLASE?

Si tienes alguna consulta o duda sobre tu inscripción, por favor, lee atentamente nuestra página de Ayuda, allí encontrarás las preguntas frecuentes. También es recomendable que antes de realizar el pago de tu clase, visites nuestros Términos y Condiciones de Uso.

 

Instructor

Aixa

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
20,00€ 15,00€