Skip to Content

WINTER DAY: Mini Clase – Aerógrafo y Volúmenes (Básico)

El acceso es para siempre
Todos los niveles
0 cuestionarios

Poco a poco va llegando el frío y no hay nada más reconfortante que sentarse al calor de la chimenea, oir el fuego crepitar y saborear un rico té con pastas…pero vivir una aventura de vez en cuando y disfrutar de la blanca nieve un día de invierno cualquiera ¡también es de lo más divertido!

¡Embárcate con nosotras en este recorrido inicial en la decoración de cookies con volúmenes! Crearemos juntas esta hermosa obra de arte dulce, llena de texturas, color, matices y destellos de creatividad.

 

 

Conoce a nuestro amigo tierno: un osito que salió a divertirse y se perdió en la nieve ¿lo ayudas a regresar a casa?

El destino está lejos pero lo que importa es el camino. Un camino en donde te enseñaré paso a paso los secretos más entretenidos y útiles para decorar galletas preciosas e inolvidables.

La luz de la creatividad está encendida y te guía ¡solo tienes que seguirla!

 

 

ASÍ ES ESTA MINI CLASE EN LÍNEA
  • Nivel: Básico
  • Acceso desde el móvil, tablet o PC
  • Una vez accedes, tu curso es para siempre
  • Vídeos explicativos paso a paso y en HD
  • Puedes comentar y dejar tus dudas en cada lección
  • Tendrás tu certificado de participación al completar todas las lecciones
  • Pago con PayPal, depósito o transferencia bancaria

 

REGALA ESTA CLASE

Si deseas obsequiar a ese alguien especial esta clase online consulta en dolcesentireclases@gmail.com

 

MÁS INFORMACIÓN

Consulta el precio de esta clase en la divisa de tu país, aquí

 

OTRAS CLASES QUE TE PUEDEN INTERESAR

 

¿NECESITAS AYUDA PARA INSCRIBIRTE EN ESTA CLASE?

Si tienes alguna consulta o duda sobre tu inscripción, por favor, lee atentamente nuestra página de Ayuda, allí encontrarás las preguntas frecuentes. También es recomendable que antes de realizar el pago de tu clase, visites nuestros Términos y Condiciones de Uso.

 

5.0
1 total
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Dulces Palabras

  • Marcia Chuhaicura Núñez

    La mejor clase de mi vida

    La clase es muy completa, la verdad superó totalmente mis expectativas. A pesar de que es un curso básico parece un nivel experto. Hice este curso para hacerle un regalo a mis amigos y familia en navidad...¡Todos quedaron sorprendidos con mi talento! No fue solo la técnica enseñada en esta maravillosa clase, puro aprendizaje, aplicación y práctica. Mis galletas no quedaron perfectas, pero eso sólo la profe y yo lo sabemos :) para quienes recibieron mi regalo fue una verdadera obra de arte. ¡Gracias profe, gracias a usted pude hacer el MEJOR REGALO DE NAVIDAD para mis seres queridos! FELIZ y espero poder tomar TODOS LOS CURSOS de su escuela, que ahora también es mi escuela. Cariños profe y nuevamente muchísimas gracias por su generosidad de compartir tan preciados conocimientos.