56 estudiantes

Si eres de las que alguna vez han soñado con hacer su propia muñeca en formato galleta ¡eres de las mías! Mimí es el taller online perfecto para ti.

Desde pequeña siempre amé el mundo mágico de las muñecas. Cada vez que visitaba a mi abuela, solía revolver su cuarto de costura en busca de nuevas telas, botones, encajes e hilos con los que hacer hermosos vestidos a mis princesas preferidas. Ademas de las cookies, estos tiernos personajes siempre fueron una de mis grandes pasiones.

Hoy, cumplo el deseo de no solo vestir, sino de crear una bella muñequita en uno de los medios que más amo ¡las galletas! Nada me da tanta alegría ni ilumina así mi corazón como la sensación de dar vida a algo tan delicado y valioso, algo que puedas amar, regalar o simplemente disfrutar.

Ese es un sentimiento que adoro y que quiero compartir contigo en esta mini clase que es pura dulzura.

 

 

¡Acompáñame en esta deliciosa clase, amena y muy práctica! Deja que te guíe poquito a poco, enseñándote el proceso completo de diseño, decoración y montaje que me llevó a la creación de Mimi, una tierna niña con cuerpo de chocolate y piel de azúcar a la que le encantan los polka dots y las orejitas de ratón al más puro estilo Minnie Mouse.

Conocerás los pasos exactos que llevo a cabo cada vez que creo una nueva galleta 3D: desde la elección de ingredientes, elaboración de la masa y la glasa real, secretitos que te ayudarán a eliminar burbujas e imperfecciones en tus cookies, teñido de royal icing, volúmenes, hasta la pintura de rostros, sombreados, difuminadoS y un montón de detallitos encantadores que harán de tu Mimí una pieza única, una muñeca especial. Una muñeca con historia propia.

 

 

ASÍ ES ESTA MINI CLASE EN LÍNEA 
  • Acceso desde el móvil, tablet o PC
  • Una vez accedes, tu curso es para siempre
  • Vídeos explicativos paso a paso y en HD
  • Puedes comentar y dejar tus dudas en cada lección
  • Tendrás tu certificado de participación al completar todas las lecciones
  • Pago con Paypal, depósito o transferencia bancaria
  • Precio: 20 euros (22 dólares | 442 MXN)

 

REGALA ESTA CLASE

Si deseas obsequiar a ese alguien especial esta clase online consulta aquí

 

MÁS INFORMACIÓN

Consulta el precio de esta clase en la divisa de tu país, aquí

 

OTRAS CLASES QUE TE PUEDEN INTERESAR

 

¿NECESITAS AYUDA PARA INSCRIBIRTE EN ESTA CLASE?

Si tienes alguna consulta o duda sobre tu inscripción, por favor, lee atentamente nuestra página de Ayuda, allí encontrarás las preguntas frecuentes. También es recomendable que antes de realizar el pago de tu clase, visites nuestros Términos y Condiciones de Uso.

 

 

Instructor

Aixa

5.00 average based on 1 rating

5 Star
100%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Reviews

  • Dafne

    Me encanto

    Un curso genial, altamente recomendado
20,00€