8 estudiantes

¡El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina!

A muchas nos encanta este día tan romántico en el que tenemos la oportunidad de recordar el verdadero significado del amor y la amistad. En el fondo se trata de eso, de darlo y recibirlo.

Y las galletas decoradas son el medio ideal para hacerlo. Con ellas, nos mimamos a nosotras y mimamos a los demás, porque…¿qué puede haber más amoroso que hornear con cariño deliciosas cookies?, ¿preparar con esmero la glasa y realizar con ella pequeños detalles que encorazonan? O ¿disfrutar de un íntimo momento decorando una galleta que luego será para alguien amado?

Incluso, aunque no lo creas, el fallar y volver a empezar es un acto de auto-amor que nos hace más humanas y al mismo tiempo nos da esa chispita de vida que merece la pena ser vivida.

San Valentín es la oportunidad perfecta para focalizarnos en lo que podemos hacer y dar con amor a los demás. Estes soltera o no, es momento de demostrar cuánto los adoramos dándoles lo mejor de nosotras mismas a través de una galleta y un mensaje de amor que va directo al corazón.

 

En Directo al Corazón, te enseñaré a crear dos hermosos cookie-proyectos románticos desde las bases: aprenderás a preparar las diferentes consistencias de glasa real, a teñirla correctamente, a rellenar galletas de diversas formas con icing ¡y sin bordes!

También, trabajaremos la técnica de glasa dimensional (2D o volúmenes), transfers, cadenitas de acabado, conocerás texturas divertidas, te sumergirás en la pintura sobre glasa y elaborarás letras preciosas que iluminan el corazón.

¡Si amas las galletas decoradas no puedes perderte esta clase!

 

 

ASÍ ES ESTA CLASE EN LÍNEA
  • Nivel: Básico
  • Acceso desde el móvil, tablet o PC
  • Una vez accedes, tu curso es para siempre
  • Vídeos explicativos paso a paso y en HD
  • Puedes comentar y dejar tus dudas en cada lección
  • Tendrás tu certificado de participación al completar todas las lecciones
  • Pago con PayPal, depósito o transferencia bancaria

 

REGALA ESTA CLASE

Si deseas obsequiar a ese alguien especial esta clase online consulta en dolcesentireclases@gmail.com

 

MÁS INFORMACIÓN

Consulta el precio de esta clase en la divisa de tu país, aquí

 

OTRAS CLASES QUE TE PUEDEN INTERESAR

 

¿NECESITAS AYUDA PARA INSCRIBIRTE EN ESTA CLASE?

Si tienes alguna consulta o duda sobre tu inscripción, por favor, lee atentamente nuestra página de Ayuda, allí encontrarás las preguntas frecuentes. También es recomendable que antes de realizar el pago de tu clase, visites nuestros Términos y Condiciones de Uso.

 

Instructor

Aixa

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
30,00€ 19,95€