Este contenido está protegido, por favor accede y matricúlate al curso para ver este contenido.
4 Comentarios
  1. Elizabeth
    16 noviembre, 2020 4:49 am

    Hola!!! Buena noche a todos, tal vez mi pregunta es muy básica pero ahí voy… he comprado algunos tapetes microperforados por intenet, sin embargo, al momento de hornear mis galletas no se les hacen esa linda cuadricula que se ven en tus fotos, de hecho he revisado mis tapetes y efectivamente están lisos, tengo la duda si mi masa es el problema o compre los tapetes incorrectos (si es lo ultimo, por favor díganme como los busco en Internet)… gracias!!!

  2. Aixa
    16 noviembre, 2020 4:12 pm

    Hola Elizabeth, los tapetes que uso son los de Demarle, se llaman Silpat. Hay unos que son Silpain que son sin textura, lisos. Entonces pudiera ser que tengas esos o alguno del estilo. O bien una imitación. Los que dejan textura son los microperforados y los reconoces porque tienen una malla de cuadritos, como si fuera una tela de arpillera o rústica (para que me entiendas 😀 ) ¡Excelente semana!

  3. Elizabeth
    16 noviembre, 2020 5:13 am

    Hola! De nuevo yo, creo que me perdí el tiempo que las galletas deben permanecer en el horno, o como me doy cuenta cuando las debo de sacar ??? Gracias!!!

  4. Aixa
    16 noviembre, 2020 4:09 pm

    Hola Elizabeth, el tiempo depende del tamaño de la galleta, normalmente está entre 10-12 minutos. Te das cuenta cuando ya empiezan a adquirir colorcito dorado. Igualmente, te recomiendo que las vayas controlando sin abrir el horno, normalmente a partir de los10 minutios ya puedes ir viendo como van. Besos <3

Deja tu comentario