Este contenido está protegido, por favor accede y matricúlate al curso para ver este contenido.
6 Comentarios
  1. Flor
    4 septiembre, 2019 7:02 pm

    Una preguntita: ¿dónde se compran los lápices no tóxicos?. ¿Hay alguna marca en especial?. No quisiera envenenar a nadie…
    Gracias.

  2. Aixa
    5 septiembre, 2019 9:20 pm

    Hola Flor! puedes comprarlos en cualquier tienda en donde vendan utiles escolares. Son los mismos que usan los niños en el cole 😉
    besos!

  3. Maria Del Mar Collado Garcia
    24 diciembre, 2019 8:52 am

    Tengo una duda, de una imagen como la invertimos en el ordenador?? Quiero hacerle a mi hijo las galletas de la patrulla canina y no sabría como invertir la imagen. Gracias

  4. Aixa
    26 diciembre, 2019 5:52 pm

    Hola Maria del Mar,
    Para invertir las imagen en el ordenador, tienes que primero descargarla y guardarla allí (puedes hacerte una carpeta especial donde vayas guardando todas las imágenes que uses en tus proyectos). Luego abres un documento en blanco (nuevo) en Word (si tienes Windows) o Pages (si tienes Mac de Apple) y la insertas en dicho documento. Tanto en Windows como en Mac tiene opciones para invertir las imágenes:

    – En Word: Haz clic en la imagen que desees girar para seleccionarla. En la pestaña Formato y en el grupo Organizar, haz clic en Girar y selecciona la opción de girar que corresponda.
    – En Pages de Mac: Haz clic en la imagen que desees girar para seleccionarla. Arriba a la derecha tienes tres pestañas, selecciona Orden y luego abajo las flechitas para voltear la imagen.

    Luego guarda el documento para imprimirlo más tarde y poder calcarlo.

    ¡Besitos!

  5. Karina leiva
    7 abril, 2020 4:19 pm

    Hola un gusto tomar este curso contigo.una pregunta cual es la diferencia entre un lapiz comestible y uno no tóxico? he visto en algunos grupos de galletas que venden lapices para decorar sin embargo al buscarlos en ebay para compararlos dicen no tóxicos pero no dicen comestibles.
    Gracias Saludos desde chile.

  6. Aixa
    9 abril, 2020 12:11 pm

    Hola Karina,
    Un lápiz comestible es aquel que esta elaborado con ingredientes aptos para consumo humano.
    Sin embargo, que yo sepa hasta el momento, lápices de grafito con tal característica, no existe. Lo que existen son rotuladores o plumones de tinta comestible pero esos no sirven para calcar cuando queremos realizar pinturas avanzadas, pues la tinta de corre con el vodka de pintar.Para calcar podemos usar, en cambio, un lápiz no tóxico, como los que yo suelo utilizar. Son aquellos que venden en las papelerías apto para uso de los niños, por ejemplo el de Staedler.
    Abrazos

Deja tu comentario