Este contenido está protegido, por favor accede y matricúlate al curso para ver este contenido.
4 Comentarios
  1. Magda G Buenrostro
    8 diciembre, 2020 5:21 am

    Estoy muy emocionada por este curso, yo no soy buena haciendo galletas espero aprender el hermoso trabajo que usted hace.

  2. Aixa
    8 diciembre, 2020 6:04 pm

    Bienvenida Magda! espero que lo disfrutes <3

  3. Aracelly Carmona Cascante
    10 enero, 2021 5:05 am

    Estoy super emocionada, siempre me a gustado cocinar hacer postres y más. Pero el año que pasó empecé a querer hacer galletas lindas, empecé a buscar en Pinterest y fue ahí donde me di cuenta de lo bellas que quedan, así que empecé a buscar grupos de galletas y rotundamente me enamoré de este mundo de galletas y en UN PAIS EN UNA GALLETA fue donde te vi a AIXA y me enamoré más viendo las bellezas que haces. Compré el curso con la ilusión de aprender mucho y hacer galletas bellas como tu. En Navidad hice unas galletitas decoradas para mis hijos y nietos y dije como cuesta 😀 y aquí estoy no me daré por vencida ¡gracias por este curso, bella, le sacare el mejor provecho!

  4. Aixa
    12 enero, 2021 10:26 pm

    ¡Gracias a ti, Aracelly, por confiar en mi para aprender y sumergirte en este hermoso mundo de las cookies decoradas!
    Espero de todo corazón que disfrutes mucho de la clase, que te sea muy divertida e instructiva y por supuesto, que las próximas Navidades tus hijos y nietitos vuelvan a recibir sus hermosas galletas <3 ¡Te mando muchos abrazos!

Deja tu comentario