Este contenido está protegido, por favor accede y matricúlate al curso para ver este contenido.
14 Comentarios
  1. Ale De La Barra
    19 junio, 2019 5:54 pm

    Hola Aixa
    Soy Alejandra De La Barra, chilena , casada y tengo 3 bellos hijos ya grandes. En este momento vivo en Berna, Suiza. Una nueva experiencia de vida y de empezar de nuevo. Me vine de Chile a Suiza en mi mejor momento . Acá no hay mucho de estas galletas, o por lo menos no se ven en el comercio. Acá es todo chocolate y otros tipos de galletas y panes😀. Solo espero darme a conocer y que conozcan este tipo de galletas que me encantan.
    Como empece con las galletas?Te diré que siempre me ha llamado la atención las manualidades. Un día de Octubre en el 2015 una conocida en ese entonces , ahora amiga ,comentó que hacía clases de Galletas Decoradas. Vi su trabajo y me encanto. Quise aprender de este arte ,pero solo para aprender y no a dedicarme a ellas. Pero un día tuve un desayuno con amigas y les hice galletitas , obviamente sin nada de experiencia. A ellas les encantaron y me dijeron que porque no me dedicaba a esto, a hacer galletas ,que ellas me las compraban jajaja. Yo la verdad que en ese momento no lo hice y paso más de la mitad el año 2016 cuando hice nuevamente galletas para regalar (Halloween ) desde esa fecha no pare más!! Fui a muchos cursos ,porque cuando tuve mi primer curso y quise retomar lo de las Galletas , tenía muchas dudas . Pienso que la única forma de aprender es haciendo cursos, porque creo que los tips son esenciales, para que todo resulte bien como debe quedar😋 Y acá estamos , sigo aprendiendo y me queda mucho por aprender. Lo mejor de todo esto, es que quien se las come lo hace con muchas ganas y eso me hace feliz.
    Cariños.

  2. Aixa
    20 junio, 2019 12:11 am

    Que lindo Alejandra! muchisimas gracias por compartirnos tu experiencia ^^
    Yo diria que además de formarse, es fundamental practicar y no rendirse. Al fin y al cabo puedes aprender pero si no lo pones en practica no sirve para mucho 🙂 Lo bueno, es que aqui estas y ahora es el momento de retomar eso que tanto te enamoró. Espero que disfrutes mucho de la clase, aqui estoy para ayudarte a resolver tus dudas. Un beso <3

  3. Ale De La Barra
    20 junio, 2019 12:28 pm

    Muchas gracias Aixa, de eso se trata aprender y ponerlo en práctica. Veremos que sale de todo esto 😋 besito

  4. Rosarely Maza Santos
    27 septiembre, 2019 9:29 pm

    Hola buenas tardes, soy Rosarely Maza S. soy médico familiar de profesion, me encanta el mundo de la reposteria y ha sido mi pasatiempo favorito, trato de aprender lo mas que puedo, aunque por el momento solo lo realizo a mis hijos, y mi familia, he tomado varios cursos pero siempre se aprende algo diferente. Aixa me encanta su trabajo, lo disfrute desde el primer momento que lo vi. espero algún dia realizar una galleta como las suyas. muchas gracias por compartir sus conocimientos.

  5. Aixa
    30 septiembre, 2019 6:08 pm

    Hola Rosarely!
    muchas gracias por tu presentacion!
    Y gracias por tus lindas palabras 🙂
    que tengas un dia excelente,

    Aixa

  6. Fabiola Hernandez
    27 marzo, 2020 10:46 pm

    Hola maestra, soy Edna Fabiola Hernandez Araujo, abogada de profesión pero aficionada a la repostería. Empecé en esto en el 2016 y me ha servido para manejar el estrés y la ansiedad. Vi su hermoso trabajo con otra maestra. Espero poder distraerme con esto del virus.
    Dios la bendiga.

    Fabiola.

  7. Aixa
    31 marzo, 2020 12:05 pm

    Hola Fabiola,
    bienvenida y muchas gracias por dejarme tus comentario <3
    me alegra enormemente saber que te gusta la clase
    un abrazo enorme!

  8. Norma
    14 abril, 2020 4:21 am

    ¡Hola! Mi nombre es Norma, soy de México, estoy entusiasmada por tomar este curso y empezar a practicar este hermoso arte, la verdad siempre me había llamado la atención pero nunca había tomado un curso tan artístico, soy nueva en eso del uso de los pinceles, me dedico a hacer pasteles y postres, aun que honestamente, prefiero pasar horas con mis galletas, aunque estudié gastronomía, en ese tiempo no se veían para nada las galletas decoradas, así que tuve que aprender sola, no me salen perfectas aún, eso de la masa también es todo un proceso. Me da gusto saber que hay personas aquí de varias partes del mundo y ojala podamos apoyarnos ya que compartimos esta pasión por las galletas. Saludos! por cierto, siempre veía tus galletas tan lindas y suspiraba por el hecho de algún día poder lograr algo tan lindo, hasta que por fin me animé y aquí vamos!

  9. Aixa
    15 abril, 2020 3:57 pm

    Hola Norma! bienvenida 🙂
    muchas gracias por contarnos mas de ti!
    aqui me tienes para ayudarte en tus dudas, besos!

  10. Beatriz Frias
    16 junio, 2020 3:09 am

    Hola, mi nombre es Beatriz y soy de Panamá. Descubrí su pagina por los demos de cake festival en FB y quede enamorada de su trabajo. Llevo 5 años en el mundo de la reposteria y eh descubierto que si hay algo relajante es decorar galletas.
    Puedo pasar horas sin darme cuenta del tiempo. Espero poder sacarle todo el provecho posible a este hermoso curso.

  11. Aixa
    16 junio, 2020 11:46 am

    ¡Hola Beatriz! Bienvenida a la clase y muchisimas gracias por permitir que sepamos algo más de ti. Espero que disfrutes mucho de tus horas por aquí. Un fuerte abrazo

  12. Silvia Lopez
    13 agosto, 2020 9:33 pm

    hola:

    Antes que nada te agradezco por tu atención.

    Y solo por gusto de conocerte, algun dia espero tomar una de tus clases presenciales, esperando que pase pronto todo.
    A dios gracias ya con la tecnología es posible estar aquí.
    Bueno pues empezaré por contarle…que la vida me ha golpeado tanto, a los 14 años había perdido la ilusión de vivir, IRC terminal. Poco después, mi padre celestial me dio otra oportunidad de vivir con un transplante y así me fue posible terminar la licenciatura en contabilidad y a la vez vendía postres (pues orgullosamente provengo de una familia humilde) razon por la cual poco a poco me envolví en este mundo dulce y sin querer hoy esto es lo que me apasiona…felizmente estuve casada 10 años y hace un año enviudé, me encuentro quebrada en todos los aspectos y a veces el miedo me aterra, pero un ser divino de 8 añitos me da motivo para seguir. He trabajado en la resposteria desde hace ya 18 años, pero gracias a la red pude encontrar gente muy talentosa (no era fan de las red ) y con las adversidades que vivimos mundialmente he iniciado mi página con esta noble profesion que ha amortiguado tanto dolor. Y dulcemente he encontrado gente maravillosa, talentosa que me inspira a prepararme más.
    Gracias por leerme.

  13. Aixa
    15 agosto, 2020 5:07 pm

    Hola mi querida Silvia,
    ¡Muchísimas gracias por dejarnos saber algo más de ti! Esta es una vida dura, sin duda, pasamos momentos que nos dan desesperanza y pensamos que muchas veces no saldremos de situaciones difíciles, pero como parte de este maravilloso mundo, hermoso y cruel a la vez, siempre sale el sol, no importa cuánto haya llovido la noche anterior, no importa cuan castigada haya resultado la tierra o el mar, siempre sale…Tarde o temprano lo hace. Y para nosotros, cuando pensamos que no hay más opciones siempre aparece una pequeña luz. Hay que saber verla, porque muchas veces estamos distraídas y la dejamos pasar de largo. Pero cuando lo consigues, hay que darle amor para que crezca. Ella nos guía.

    Eso estás haciendo tu querida Silvia, supiste ver y abrazar esa luz de esperanza y creíste en ella, por eso estas aquí y por eso la esperanza te mueve. Quienes hemos pasado por situaciones similares y hemos sido “salvados” por este lindo arte te comprendemos mejor que nadie ¡sigue así! ¡nunca te rindas! Esa luz ya te acompaña siempre. Te mando un abrazo enorme cuídate mucho <3

  14. Silvia Lopez
    16 agosto, 2020 6:26 am

    Muchas gracias 😘

Deja tu comentario

Lo siento mucho pero debes iniciar sesión para publicar un comentario.